viernes, 16 de diciembre de 2016

Vamos a ver.

Estas cosas me cabrean mucho. No vas a ir a una puta cena programada desde hace semanas porque tu marido tiene fiebre y si vas te cuesta el divorcio??? Anonadada. Que un puto señor de más de 30 tacos no pueda estar unas horas solito porque le ha subido la fiebre y no le vale con el ibuprofeno?? Es que vamos, flipando estoy. Pero bueno, allá cada una con su vida.

Con respecto a lo del anterior post, va y me llama mi prima (hija de mi tía, la que está metida en el marrón de mi padre que conté) y me dice que a su madre no le dan ningún préstamo para pagar la deuda, que si lo puedo pedir yo (ella no sabia nada del tema hasta ahora, que vio a su madre llorando y se lo tuvo que contar...). Ay, cielo. No sabes nada de la historia. Le conté un poco por encima cómo estaban las cosas conmigo y me dijo que entonces iría a pedir ella un crédito para dárselo a su madre porque ella no puede vivir viéndola así de mal y de preocupada. Le aconsejé que no, que ya me tenía a mí de ejemplo. No es buena idea. Tiene 18 años recién cumplidos y un trabajo eventual y a media jornada, igual que yo en su momento. Que tampoco pida dinero a nadie. Es más, debería mantenerse al margen y que se ocupen los "mayores". Pero es que como se entere mi tío de toda la movida, tendrá un follón con mi tía que le costará el divorcio también. Y la solución básicamente es esa: contárselo y que sea comprensivo. Lo siento mucho. Faltaría más. A ver si ahora mi tía como mujer no puede tomar sus propias decisiones. Eso o que le embarguen su mitad de la casa y ahí sí que estarán enmarronados. Tu pareja está para apoyarte, joder. Todo el problema está en que él NO se tiene que enterar de NADA, por eso quieren pagar a toda costa, que si no el hombre se enfada. Pues a tomar por culo, hostia. En fin, que flipo.


Hasta dónde vas a llegar por mantener un matrimonio? Cuánto vas a renunciar? Rechazar una cena y diversión, no avalar a tu hermano para ayudarle con sus problemas...? Esto es el colmo. El puto matrimonio es una cárcel o qué cojones??


A todo esto, mi casa (la familiar) va a ser subastada el día 19, si no recuerdo mal, de este mes. Me ha venido de sorpresa, pensaba que estaba un poco parado el asunto. A ver qué pasa... :S

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...