sábado, 2 de agosto de 2014

Bikini + resultados mamoplastia a los 2 años. ADJUNTO OTRA FOTO.

Me han regalado un bikini totalmente out de temporada jajaja nada modernito, pero bien recibido es. No me disgusta en absoluto. Tampoco soy de bikinis, nunca tuve devoción por ellos. Siempre escogía los que tuvieran relleno, aros y fueran push-up, que, casualmente, eran los más feos. Estuve mucho tiempo con uno gris-marronoso liso, sin nada que llamara la atención, pero me quedaba fenomenal.

Así que me dan bastante igual los volantes, los colores flúor, las cadenitas y el centenar de monerías que puedes encontrar. Total, para ir a la playa...

Es de Massimo Dutti, plateado:

El caso es que este bikini, no lleva aros. ¡Oh! En principio dije: no sé si será para mí. Siempre he llevado aros, operada y sin operar. Me siento más sujetada, qué sé yo. Además, pensé que me iría pequeño... ¡pues no!

No sé cómo me sentiré haciendo el tonto en la playa, si me botarán demasiado o qué... ya lo comprobaré jajaj. Es totalmente suelto. Pero es cierto que últimamente ronda en mi cabeza: ¿por qué llevar aros en el sujetador? Molestan, se clavan... y creo que debería optar por sujetadores normales, que aguanten, que se ajusten a mi espalda y no vayan grandes de hombros, pero sin aro. ¡Qué comodidad!



Aprovecho la coyuntura para recordar que llevo 270 cc y 300 cc en el plano subglandular. Me operé hará 2 años el 8 de Agosto. Me ha quedado una 90C, pero es relativo... porque esa talla me va un poco grande de espalda (aunque quizás me queda perfecta, pero estoy acostumbrada a ir más prieta). Con lo que llevo sujetadores de la 85C (que me ajusta mucho mucho) y 90B (que me va más suelta de espalda y me aprietan un poco los aros), sin arreglarlos ni nada. La 90C genial de aros, pero sueltísima al máximo. Creo que mi talla ideal es la 85D que en tiendas como Oysho y Tezenis, que son las que habitúo ahora, no está.

Antes de operarme tenía copa A fijo, lo que siempre utilizaba sujetadores con relleno, así que no sé exactamente cuál era mi talla. Me costaba muchísisisimo encontrar sujetadores que me quedaran bien, los tenía que arreglar absolutamente todos de espalda y de tirantes. De H&M tengo varios en los que su talla europea es 70B, 75A (ésta me iba fatal)... tengo entendido que 70B corresponde a 85B. Más pequeño no encontraba (en tiendas asequibles, claro... nunca fui a Intimissimi ni a Calzedonia).

Después descubrí buenos push-up's con rellenaco en Blanco a buen precio (8-9€, y en H&M 13-15€...), y la talla más pequeña era la 85B. Para que me quedara bien e hiciera efecto-pecho, los arreglaba también. No utilizaba ningún sujetador tal y como era de la tienda. Si no los arreglaba, el pecho se me escurría xD el sujetador se subía y la copa quedaba hueca, con espacio (supongo que alguna me entenderá). Apretándolos de espalda y de tirante, el relleno subía mi poco pecho y quedaba un buen resultado.

Total, las pasé canutas con mi pecho y la batalla con los sujetadores, las camisetas... pf. Sólo me veía bien con escotes pronunciados; una camiseta/jersey que tapara el pecho me quedaba horrible, pues siempre llevaba el pecho subido y quedaba anti-estético. Siempre escote, siempre.

Ahora me pongo una camiseta normal, un jersey de cuello alto... y el efecto es totalmente distinto. Además, no clavarme los tirantes en los hombros, dejar de ir aprisionada en esos sujetadores... todo un alivio

Me da un poco de vergüenza poner estas fotos, pero sé que hay muchas curiosas que buscan ver resultados, y puede ser de mucha ayuda... aunque una foto así, estática, no dice mucho del resultado. Pero sí del tamaño. Igualmente, os recuerdo que todo depende de vuestro cuerpo: altura, peso, tamaño de pecho a priori... y de vuestros deseos. Muchas os preguntáis cuántos cc necesitáis para obtener X talla, y no hay una fórmula matemática, todo depende de nuestra complexión.

He de decir que estoy totalmente satisfecha del tamaño, y en absoluto me arrepiento. No me habría puesto más, y tampoco menos. ¡¡Y me las veo grandes!! :)

No me he enganchado, no ansío más, no NADA. Pura palabrería. Quien luego quiere más, es que no está satisfecho consigo mismo (a no ser que te hayan puesto muy poco y sea cierto que no corresponde). Son muchas las que empiezan poniéndose algo similar a lo mío y a los 2 años (por decir) se ponen más y más. Son muchas las que afirman que cuando empiezas, no puedes parar. ¡Por Dios! Un poco de cordura.

Me siento genial, no cambiaría nada. Los cirujanos me entendieron, supieron dar respuesta a mi demanda. No me imagino con otro resultado, acertaron de lleno. Y, como veis, llevo distintos tamaños en cada pecho pues tenía uno más grande que el otro (más follón aún para arreglarme los sujetadores antes) xD y ahora me han quedado igualados. ¡Yo estoy contentísima!


Adjunto otra foto que me hice otro día, probándome un bikini viejo y roñoso, pero ésta es frontal. Nótese que no es frontal del todo pues tengo el brazo sujetando el móvil, el cuerpo un poco ladeado y, en fin, es difícil salir bien recta en "selfies". Así que, querido anónimo, no me seas absurdo xDD de paso, también servirá para quienes estén interesadas en la mamoplastia, para verlo desde otra perspectiva.


Comprendo que se necesita ver más, incluso sin ropa. Os aconsejo que acudáis a foros, pues ahí se comparten álbumes privados (especialmente en enfemenino); a mí me fue de gran ayuda. Pero no vale recibir sin dar, y tampoco no dar confianza ni ser amable y no escuchar a las demás chicas. Es un tema serio e íntimo.



Si tenéis alguna duda, ¡comentad! :)

23 comentarios:

  1. Pues yo debo de ser algo marciana porque me siento incómoda sin sujetador xd a ver, me siento cómoda con ellos. Mi talla es una 90B o C, depende del modelo y me van bien. Por ejemplo los bikinis los escojo según el color, es decir que me entre por los ojos. También es cierto que me gustan con esponja, porque totalmente de tela no me gustan porque no quiero que se marque pezón xddd
    A mi me parece muy bonito el que te han dado y no creo que esté tan out, además ahora las cosas pasadas de moda también se llevan. Te queda precioso, tienes un cuerpazo y la verdad es que el pecho te ha quedado muy bien, y eso que no soy partidaria de las cirugías pero cada una que haga lo que crea conveniente para verse bien y si tu tenías tantos problemas pues oye, mejor hacerlo por eso que por ponerse tetas gigantescas como hacen muchas. El tamaño está bien, ni muy grande ni muy pequeñas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, yo también estoy incómoda sin sujetador, pero ya me pasaba con las tetas chiquis también xD pues tienes una buena talla para pesar tan poquito!
      Y muchísimas gracias guapa!! Yo estoy contenta, que es lo que importa. Por supuesto no las quería gigantescas, pero tampoco quería quedarme corta. Me daba mucho miedo que no acertaran con el tamaño y para nada, es lo que quería.
      Besos preciosa!!

      Eliminar
  2. El bikimi te queda pequeño o tienes las tetad una mierdo para cada lado. Queda horroroso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, puedes escribir mejor? Igualmente, descifro tu mensaje xD sólo puedo decir que estoy de lado, la foto no es frontal. De verdá, qué cosas hay que leer xD

      Eliminar
    2. Puedes decirme si son redondas o anatomicas

      Eliminar
  3. creo que te queda perfecto y como los metálicos son básicos, no pasan de moda. Además con ese cuerpazo te garantizas las miradas tanto de wow! como de envidia (tipo el anónimo de arriba).
    Yo toda la vida sufrí con los sostenes por tener mucho pecho, en las tiendas accesibles no hay tallas tan variadas y si quedan de espalda, no quedan de copa :(
    Ahora ya casi no tengo tetas, pero por los cambios de peso, la edad y la maternidad, tengo que escoger buenos sostenes que realmente mantengan todo arriba y bien acomodado, sino me siento con colgajos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las opiniones son bienvenidas jaja lo que importa es cómo se siente uno! Pues muchas gracias cielo! Me importa poco ir a la moda pero reconozco que no me disgusta la textura, el estampado y el color, lo acojo sin problemas en mi armario jiji.
      Vaya, unas por no tener nada y otras por tener demasiado!! Difícilmente todo es como quisiéramos... Pues qué cambio, verdad? Siempre un buen sujetador hace buenos apaños, doy fe!
      Recuerdo haber visto fotos tuyas y estás genial! Debemos sacar el máximo partido de nuestras virtudes :)
      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Tengo curiosidad tus implantes son anatomicos??

      Eliminar
  4. Te odio a muerte, tienes un cuerpo PERFECTO. hahaha
    ¿Haces ejercicio?
    Porque bueno, también será genética y tal pero tienes el brazo muy bien formado, como si hicieras deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooé, muchas gracias nena :$ no será para tanto.
      El brazo? En seriooo?? Jajaj jamás los he "ejercitado" xDD siempre los tuve mega escuchumizados y ahora están normalitos! Ejercicio/deporte no lo llamaría, lo que hago es bailar Zumba hace menos de un año! Me encanta! Y no suelo ser muy regular, entre unas cosas y otras... Y, sinceramente, no he notado cambios por ello. Quizá la pierna un poco más dura por la parte de atrás, pero ná, poca cosa. Soy una floja xD
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Estas de infarto chica! odio un poco esta expresión que suena a tio basto pero es que no me sale otra palabra, estas genial, vaya que es el cuerpo para mí ideal, todo, PER-FEC-TO!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito. Oye una pregunta! Qué tal te fué el alisado japonés? Gracias. Estoy pensando seriamente en hacerme uno

    ResponderEliminar
  7. Te odio! Jajaja tienes un cuerpo de envidia de la mala! Te quedaron divinas en serio, ni muy grandes, ni pequeñas, creo que fue PERFECTO el tamaño :3. Y hablando del bikini a mi me encantan sin aros, me siento más comoda, es delicioso, aunque no puedo hacer esas gracias cuando voy a un lugar con mucha gente, me da penita, lo bueno es que a ti no se te caen jaja, además estàn bien firmes. Pls cero verguenza estás más que bien, te doy un "supera las expectativas" xD un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Estás buenísima. Yo me operé hace un año de mamas tuberosas (lo he pasado fatal en el post operatorio) y ahora por fín estoy contenta con mis pechos, yo me pusé lo mismo que tú, pero submuscular, por lo que creo que las mías se ven un poco más pequeñas. La verdad es que te ha quedado un cuerpo precioso :)

    ResponderEliminar
  9. Dios nena estas lindisimaa
    Me encanta tu cuerpo esta d 1000!!
    Los pechos t quedaron increibles! Yo espero poder operarme mas adelante!
    Y no hagas caso d comentarios mal intencionados estas perfecta nena!
    Gracias x compartir con nosotros tu experiencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado bellísimas de verdad luces muy bien, eres delgadita y eso ayuda mucho, quisiera saber sí me pueden orientar por que Mi cirugía es en 2 meses, parto de copa A, mi cirujano me probo implantes redondos perfil moderado de 310cc y 370cc, estoy indecisa, no quiero que queden muy pequeñitos ni muy exagerados, mido 1.60mts peso 59kg 73 cm de tórax, quiero que me queden juntitos, quiero quedar en una talla 36B o 34 C o es mucho para mi? no se que tamaño elegir...: s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!
      Es bastante relativo aconsejar nada en estas condiciones, quien mejor te orientará será sin duda tu cirujano! Pero no parece un mal tamaño, yo en un pecho llevo 300 cc y ya ves el resultado. La cantidad de pecho que tengas ahora influye mucho... pruébate sujetadores de tallas más grandes hasta que encuentres el que te gustaría rellenar!! Y se lo enseñas a tu cirujano.
      Mucho no creo que sea, sinceramente creo que es un tamaño bueno, y por supuesto no quedarán pequeñas (pero tampoco enormes). Sin embargo, quien mejor lo puede saber eres tú y tu cirujano. Espero que mi tamaño y mis medidas te puedan orientar... mi tórax mide 66 cm así que encuentro lógico que te pongas más de 300, pero, insisto, no sé tampoco cuánto pecho realmente tienes ahora!
      Espero que todo vaya genial guapa!! Y no temas por la operación que no es nada :) lo más angustioso del proceso es escoger el tamaño óptimo. Yo hasta el último minuto estuve dudando jajaj y fue el cirujano quien, en la operación, decidió poner un poquito más.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. También de 310 a 370 hay bastante diferencia, quizás un tamaño intermedio se ajustaría más! Piensa en la armonía de tu cuerpo, que queden acordes :) (si lo que buscas no es un pecho explosivo, claro jajaja yo voto por que concuerden o un pelín más, pero pelín, sin pasarse).

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu respuesta hermosa, te contesto, actualmente soy talla 34A o 32 B vacía en México no se a que equivale en donde tu vives, y el problema que tengo es que en la clínica que va a ser mi cirugía de 310cc se brinca a 370cc no hy media en estas dos tallas, es por eso que estoy tan indecisa... :/

    ResponderEliminar
  12. Hola
    estoy a un mesde operarme y aun no me decido por el tamaño, me gusto tu resultado por lo mismo me gustaria saber si son redondas o anatomicas y cual es la medida del diametro y proyeccion ( hacia adelante)
    Porfi ayudame >.<

    ResponderEliminar
  13. Hola, podrías decirme el nombre del cirujano?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...