miércoles, 26 de febrero de 2014

Continuamos luchando contra el acné.

Llevo cerca de 4 meses tomando Isdiben 10 mg. Tengo el acné controladísimo, no me sale ni un grano. Y sólo tengo un poco reseco el contorno de la nariz. Sí que es verdad que me ha salido algún granito mínimo, mísero y muy puntual, precisamente en esa zona de la nariz, pero no me ha durado ni medio día, ya sea quitándomelo yo o lavándome la cara... se van. Creo que no superan los 2 mm. En este aspecto, estoy muy contenta, lejos de aquellos granos de 1 cm como poco.

Me vuelvo a maquillar, y mucho... Casualmente estos días mi abuela me dice: oh, pero qué guapa estás hija, tienes que maquillarte más!... Y yo... Ok ¬¬ toda la vida comiéndome la cabeza con que no me maquille y ahora me dice lo contrario la joía! Pero es verdad, me sienta bien, o mi cara al natural me sienta mal. Mi tono pálido, mis marcas... y ahora puntos negros, de maquillarme tanto. He notado mucho la diferencia de cuando dejé de maquillarme y ahora al haber vuelto a abusar. Pero parece que no tengo intención de dejar de hacerlo...

He encontrado un cupón en Groupon para hacerme una limpieza facial por 14€, cuando costaba (dicen) 85€. Dura 1 hora y se puede escoger entre varias opciones según tu finalidad (antiedad, antiacné...). ¡Nunca me he hecho una limpieza! Ojalá me vaya bien.

Mis últimos análisis de sangre, todo dentro de los límites de referencia:

Colesterol total:
2012
Noviembre - 147
2013
Febrero - 135
Marzo - 159
Mayo - 153
Junio - 159
Julio - 156
Octubre - 126
2014
Febrero - 166

Triglicéridos
2012
Noviembre - 43
2013
Febrero - 49
Marzo - 78
Mayo - 78
Junio - 120
Julio - 36
Octubre - 65
2014
Febrero - 64

Glucosa:
2013
Meses anteriores 80, 80, 80, 85.
Octubre - 76
2014
Febrero - 90

Enzima - Aspartato aminotransferasa:
2013
Meses anteriores 21, 22, 22, 65.
Octubre - 19
2014
Febrero - 38

Ha subido un poco todo en general... todo dentro de los parámetros pero un pelín más alto. Nada alarmante teniendo en cuenta los efectos secundarios del tratamiento. Soy de las suertudas, por lo visto.

El doctor no consideró que debiera subir la dosis, así está genial. Le pregunté cuánto tiempo más debería seguir, y me parece que tengo para otros 4 meses más. Incluso comentó que, al ser una dosis baja, en verano podría seguir con el tratamiento siempre y cuando no me exponga al sol. Y eso ya no me gustó tanto... No quiero tirarme la vida tomando el medicamento. Me da miedo crear dependencia y que, cuando lo deje, ¡sorpresa! Me gustaría dejarlo antes del verano. Pero tampoco quiero dejarlo y que vuelvan a aparecer los granos... Ni idea.

Me noto muy estresada, quiero acabar con este ritmo de vida. La universidad... qué agobio. Ya debéis saberlo, los estudiantes. Trabajo final de carrera + asignaturas (trabajos por doquier y exámenes). Harta estoy. Y pienso... si es lo de cada año, he podido hacerlo toda la vida, ¿por qué ahora me molesta, me joroba y me cuesta tanto? Quizás por ser el último año, los últimos meses... ¡¡estoy deseando acabar ya para siempre!!

domingo, 2 de febrero de 2014

BSB 2014.

El regalito de mi novio, mi vida, mi todo...



Entrada para el concierto de los Backstreet Boys en Barcelona!! Qué ilusióóóóón!!
Hace más de 10 años que los vi por primera vez en directo... me hace tanta ilusión... Me encantan. Mis ídolos de toda la vida jaja :$

Llevan 20 años juntos y ya no son aquellos jovencitos, pero siguen teniendo una magia increíble.

Iré con mi preciosa hermana, siempre compartiendo ídolos jaja inconscientemente se sabe muchas canciones, de cuando las ponía yo y ella era una renacuaja... =)









¿Alguien los seguía? ¿Todavía lo hace? Sus canciones han evolucionado, ya no es el mismo pop de los 90, pero a mi gusto tienen calidad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...