viernes, 10 de mayo de 2013

4 meses Dercutane.

El lunes tengo visita con mi dermatólogo y ya me hice el fatídico análisis de sangre pertinente (lo paso fatal, me da bastante pánico... pero lo llevo de lujo si comparamos con hace 1 año).

Resultados de los ítems que más pueden variar con el tratamiento:

Colesterol total:
Noviembre - 147
Febrero - 135
Marzo - 159
Mayo - 153

Triglicéridos: 
Noviembre - 43
Febrero - 49
Marzo - 78
Mayo - 78 (no bajan los malditos)

Estoy bien de todo :) aunque los leucocitos están algo bajos. Pero el hígado genial, y no estoy embarazada, OBVIAMENTE.


Foto actual de mi cara MUY MAQUILLADA (sin maquillar no pondré nada hasta que acabe el tratamiento y tenga la cara como el culito de un bebé *.*):


No me ha vuelto a salir ningún grano tamaño asteroide, por suerte, pero tengo pequeñas cositas... en la foto se ven bastantes marcas de granos recientes (cerca de la boca y nariz) y granos no tan recientes, así como granitos internos que no se van. Falta la otra parte de la cara, que creo que está peor. Sin embargo, no me disgusta del todo el resultado (estaba fatal fatal antes), pero me esperaba mucho más después de 4 meses, ¡¡sobretodo teniendo en cuenta que estoy maquillada (qué frustrante)!! Y que no llevo una fina capa, me pongo bastante base y polvos para el efecto mate.


Veremos qué me dice el lunes (subida de dosis, porfi porfi xD).

16 comentarios:

  1. Bueno... no está mal ^^... Ojalá y te quede de verdad como el culito de un bebé, jejeje. Yo para que te hagas una idea la tengo como tú ahora mismo (sin maquillar). Osea, que se ven ciertas marquitas pero muy muy ligeras (y si me echo maquillaje apenas se ve). Tienes unos niveles de colesterol y triglicéridos geniales, así que nada, fenomenal :)
    Yo creo que no hace falta subirte la dosis del dercutane... deja 2-3 meses más a ver y ya verás tú.
    Seguro que te hace más efecto que a mi por lo que te conté... que son tratamientos que hay que poner a partir de los 20 diría yo... pero como yo estaba en fase arroz tres delicias sobre los 13-14... no les quedó otra, por probar...

    Besitos guapa, buen viernes!
    ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, sí la tienes así sin maquillar, está estupenda!!!! Porque el maquillaje hace milagros de los buenos!
      Claro, yo creo que dar este tratamiento en la adolescencia es un error, porque es el proceso natural de las hormonas. El problema es si el acné persiste. Fase arroz tres delicias jajajajajaaja buenísimo! Pues yo nunca tuve granos, tenía la cara estupenda, fue a partir de los 18-19 que empezaban a salir cosillas que no se iban, y cada vez más y más hasta que me me salían meteoritos xD

      Un besito guapi!

      Eliminar
  2. pero es que tu misma lo estas diciendo cariño!!! te pones una capa gorda de maquillaje, como poretendes que el tratamiento sea igual de efctivo que si te cuidaras la piel y le dejaras respirar???
    aun asi te aseguro qu se ve muy bien en esa foto, vamos, no eres una tia que llame la atencion por las marcas del acne ni mucho menos, parece una cara normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no lo hiciera parecería una carnicería... puf. Es muy duro salir sin maquillar, lo he hecho alguna vez cuando voy al súper o algo similar, y voy con gafas de sol XXL y deseando volver a casa x) ya te digo, parece normal y bien por el maquillaje, más quisiera yo que fuera así al natural! Todas las rojeces y "cosas" feas quedan disimuladas. Cuando ponga fotos sin maquillar, os quedaréis heladas! Por lo menos, cuando yo las miro, me entra un bajonazo...
      En fin, un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Yo también pienso que deberías dejar el maquillaje por un tiempo, estoy segura de que eres una chica muy guapa con y sin maquillaje, por lo que deberías acostumbrarte también a ver tu cara sin maquillar e ir superando esos complejos y obsesiones. Si usas maquillaje a diario es normal que el tratamiento no haga su efecto... Yo optaría por 0 maquillaje y mucha limpieza.

    ResponderEliminar
  4. probaste con la base de maquillaje ASEPXIA? o algo asi se escribe, nose si habra en tu pais, en argentina la recomiendan mucho, supongo q habra en farmacias, es reconocida la marca para los granitos :) me alegro q haya salido bien el resultado del analisis :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que llevar maquillaje sea taaan malísimo para la piel, la verdad xDD Por supuesto que no es ideal, pero mientras no tengan siliconas no taponan los poros, y aunque sean cócteles químicos están diseñadas para ir en la piel, no van a ser tan perjudiciales! Lo importante es por supuesto una limpieza adecuada, que dejes la piel sin resto de maquillaje pero que no sea tampoco muy fuerte, como con un agua micelar, y haciendo eso puedes seguir usando base a diario! Aunque claro, también está bien dejar la piel respirar algunos días sueltos xDD

    Yo ahora mismo con todo el estrés de los exámenes y los papeles para terminar la erasmus, la vuelta a casa y todo eso, estoy teniendo una regresión a la adolescencia, y me están saliendo una burrada de granitos. Además, con el estrés me dan unas ganas de chocolate y guarradas tremendas, y eso tampoco ayuda =__= Estoy deseaaaando que pase todo esto para volver a tener mi piel lisita de antes... Tengo los poros super abiertos y marcados, la verdad, pero al menos antes no me salían granos para nada y con limpiezas y exfoliaciones regulares evitaba los puntos negros :/

    ResponderEliminar
  6. te entiendo en eso de salir de casa sin maquillaje. a mi me costaba un monton porque tengo la piel con rojeces y manchitas, no son muchas pero al tener una piel muy clara se notan mas pero ahora para diario simplemente me hecho unos polvos de essence de la nueva gama para pieles grasas, no cubre mucho pero si es verdad que reseca y para los granos viene bastante bien. tu la has probado?
    Es verdad que si dejases de echarte maquillaje diariamente tu piel se oxigenaria y tendria un mejor aspecto (aunque en la foto que has subido te la veo bastante bien) pero tambien es verdad que una vez una se acostumbra a pintarse al no hacerlo nos vemos mal (al menos yo, hasta me cuesta salir a la calle porque digo joder que ojeras, que granos, que pecas..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, no lo he probado, pero lo que intento hacer es utilizar poca base, sólo en los puntos clave (aunque son muchos) en lugar de embadurnarme la cara, y luego darme con los polvos. Intento usar poco... pero los fines de semana o días importantes sí me pongo mucho.
      Ya... intento pasar el mayor tiempo posible desmaquillada, pero vamos... como mucho algún domingo me lo paso entero sin maquillarme, no más... Eso sí, nada más llegar a casa, si no voy a salir más, me lo quito. Es que, cómo se va a acostumbrar una a ver una cara tan... desmejorada? demacrada? Aix...

      Eliminar
  7. Me alegro que los estudios te hayan salido bien! Y bueno, la piel, al menos sabés que con maquillaje podés taparte ésas imperfecciones! Y no soy quien para decirte que no te lo pongas, porque de hecho no puedo salir de casa sin base ni tapa ojeras, eso que no tengo ni un grano, sólo unas manchas que casualmente sólo yo noto; pero supongo que si te lo sacas por completo una vez en casa con una buena crema de limpieza no debería ser gran problema. Y es que como dijeron por acá arriba, una vez que te acostumbras a maquillarte, volver a lo mundano es algo casi impensado.
    Quiero ver las fotos del antes y el después! Ánimo que se pasan en nada dos o tres meses, no desesperes :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo suyo hubiera sido sacarte la foto sin maquillaje, así ves los resultados yal y como son :D
    Me alegro de que te hayan salido bien los análisis, la verdad es que tampoco sé si son muy buenos o simplemente normales....Pero bien por ti! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si ya tengo fotos sin maquillar, y ya me veo cada día la cara x) deprimente.
      Están dentro de los parámetros, pero es más que nada para ver cómo cambian desde antes de comenzar, si hay una subida importante es que el medicamento está interfiriendo!
      Muuuak!

      Eliminar
  9. granos no se te ven, al menos en la foto! es que te la tenias q haber echado sin maquillar!!! luego ves los cambios cuando acabes el tratamiendo y flipas de lo bien q se queda! como un folio de lisa ;)
    pero las rojeces tardan la vida en irse :( al menos estás con el tratamiento y se te acabaran yendo, ya verás.
    y por el maquillaje no te van a salir mas granos, y fijo que usas maquillajes oil free (NO?), si vas mas agusto maquillada pues lo haces, a mi me pasa igual, voy mas segura por las manchas rojas que tengo y tal... pero está claro que nada como llevar la piel limpia. yo es llegar a mi casa y lavarme la cara.
    en que dosis estabas ahora? 10mg y 20mg?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, pero después de 4 meses las fotos sin maquillar son penosas. Siempre he dicho que hasta que no acabe no las quiero mostrar, pero igual hago un adelanto después de la visita... para que se vea la gravedad del asunto. Que el maquillaje es maravilloso!! xD
      Cómo no voy a ir más a gusto, mi cara da miedo de verdad, entre las marcas, los granos, las rojeces, y lo blanca que estoy... no es una cara normal, ni natural, ni nada, parece que vengo de la guerra y he enfermado de hepatitis, horrible, fatal.
      Ahora estoy tomando 30 mg diarios!
      Cielo, tú estás haciendo el tratamiento?? Algo me pareció leer en tu blog! Ya te preguntaré :) muuak!

      Eliminar
  10. te voy a ser sincera yo de adolescente tenia acne, hice varios tratamientos que lo unico que conseguia era tener reseca la piel y no poder tomar el sol, aunque la piel mejoraba a que precio.. la epoca que mejor he tenido la piel fue cuando deje de comer hidratos de carbono y comdia procesada, lacteos, los primeros dias te sientes fatal estas super debil y te salen granos a lo bestia per oen el momento que pasas esa desintoxicacion al alimentarte de cosas naturales (carne, fruta, verdura, pescado y dejar de comer cosas procesadas la piel empieza a estar genial, ahora que voy a dejar de comer cosas procesadas y azucares, hidraros y demas mierda espero tener la piel mejor, un beso

    ResponderEliminar
  11. Bueno, usando el maquillaje es normal que los efectos no sean los mismos. Pero sí, entiendo esa dependencia del maquillaje porque yo pasé por la misma y eso que no tenía problemas de granitos ni nada, solo las rojeces que suele tener casi todo el mundo. Pero verás como en unos meses ya tienes una piel de ensueño^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...